kimjeonghoon-hispanic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército **

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Empty **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército **

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:47 pm

Tomado de Hoonfamily
credittos peachoon

Menú para Hoy 7 de Mayo
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Military1

Este es el menú de Hoon para el día de hoy (7 / 5). Podemos saber el menú de cada batallón de soldados de Cheongsong por el internet, incluso sabemos antes que Hoon sepa ^^.
Me siento aliviada porque la mayoría de los menús parecen ser sus favoritos, con excepción de las hamburguesa en la mañana. ^ ^

Desayuno
-Bulgogi burger
-Chicken Burger (Hamburguesa de pollo )
-Steamed Egg (Huevo al vapor)
-Beef soup (La sopa de carne de vacuno)

Almuerzo
-Mushroom -tofu stew (champiñón, tofu cocido )
-Fried Mackerel (Caballa frita)
-Spicy hard-boiled chicken (Picante de pollo duro)
-Kimchi

Cena
Kimchi-stew (Guiso de kimchi)
Jabchae rice (Jabchae arroz)
TTokbokki
Kimchi

Nuestro Hoonie se alimenta bien ^^ :monoyoyo19:

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 250

https://kimjeonghoonhispanic.forosactivos.net

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Empty Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército **

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:48 pm

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** 177
creditos:oh-my-oppa.niceboards.org

Admin
Admin

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Empty Re: **Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército **

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:49 pm

Otra info:

Tomado de: Hoonfamily.org
fuente de: Dclily y Kim Jeong Hoon Hong Kong
Traducción por: Vicky
posible traducción al español: KJH HISPANIC

07/05/09
El blog arros japonés-> Corea del Sur (¿?) envió ciento de noticias sobre KJH a Dclily.. debe pertenecer a la unidad 306, el mensaje ..

El código Hoon es : 77

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Messag10

77 - muy agradecido por la preocupación, me estoy adaptando mejor de lo que se pensaba, a vivir bien, A SEGUIR LUCHANDO!!
(ID should be hun-ching wrong = _ =)
77 - Hay un montón de cosas buenas, pero un aumento del peso corporal, con una muy buena, gracias
77 - Quiero ver lo que Zhang o fase (en referencia a las fotografías de los reclutas), pero sólo una, bien tomado, gracias de todos modos

baidu

08/05/09
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Fab79e10

77 Kim Jung-hoon
Ah bueno comer frutas y otro me da fuerzas, además de que la carta no puede ser enviado
77 Kim Jung-hoon
Me gustaría cortar la grasa del ejército! ! ! ( se referirá a las hamburguesa ) jajaja
77 Kim Jung-hoon
Ha ha ah Aunque lo lamento, el mensaje que me ha enviado me ha dado un montón de fuerza Ha ha ah
77 Kim Jung-hoon ¡
El calor es el más agotador ah piel oscura con un TT
77 Kim Jung-hoon
(Dorothy) ) Gracias, oh oh gasolineras
77 Kim Jung-hoon
(Kim Jung Hoon M) también quiero escuchar mi álbum TT
77 Kim Jung-hoon
Oh Fotos no puedo poner demasiado de una determinada película ... y cargar más tarde ^ ^ Oh
77 Kim Jung-hoon
(Mi hermosa ropa de invierno ^ ^) Tal vez tuvo un novio aquí? ? ? ? ? Haga clic en una lengua del Tut
77 Kim Jung-hoon
(Minihuni2003) que tiene un asunto, si lo encuentra, debe tomar represalias.
77 Kim Jung-hoon
(Distraciion)Oh wow quiere ir a Japón
77 Kim Jung-hoon
.(Lo-hoon media ángulo), junto con los soldados, que mis fans son mujeres, estudiantes universitarios, son los乱作一团.
77 Kim Jung-hoon
También quiero darles las gracias a Takumi por la traducción ^ ^ (refiriendose al actor)
77 Kim Jung-hoon
(Violeta) en la madrugada fría está muy caliente durante el día, oh
77 Kim Jung-hoon
(Preciosa sonrisa) tiene un montón de tiempo aquí, no habría más respuestas Oh
77 Kim Jung-hoon
(Dorothy) También estoy lleno de amor
77 Kim Jung-hoon
Una vez más convertirse en un apuesto actor y cantante en una carrera muy difícil Oh TT
Hola chicas!!!

Este texto si que es confuso traducir :1169691718: espero que podamos entender algo de esto mensajes de KJH

jeje que dicen :jeje: es lo que traduzco y lo que encuentro, no exageren :1169691718: XD
Milu periodista yo¿? no comunicadora na más :1169611221: y eso de comer parecido si que estaria bueno, la cuestion es como sabrá :1169612859: jejeje
Gracias Temari por la imagen se le ve hermoso ^^

salu2!!

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:50 pm

Palabras escritas por la madre de Kim Jeong Hoon
tomada de Hoonfamily.org
Traducción al español: KJH Hispanic

[09.05.03] (un día antes del día de la madre)
>> 우리 정훈이..며칠사이 헬쓱해졌네..잠을 못잤니? >> 우리 정훈 이 .. .. 며칠 사이 헬쓱해졌네 잠을 못잤니? 사진으로나마 볼수 있어 다행이고..편한 맘으로 잘 지내길 바랄께..싸랑해---------------- 사진 으로나마 볼수 있어 다행 이고 .. 편한 맘으로 잘 지내길 바랄께 .. 싸랑해 ----------------

Mi querido Jonh Hoon.. ha perdido algo de peso en pocos días .. no han dormido bien? i .. Me siento aliviada después de ver su imagen por lo menos ... trata de sentirte a gusto y tener cuidado ---- te amo ( la madre de JH!)

(Junghoonchina)

Yo no sé como habrá reaccionado KJH al leer estas palabras de su madre, de sólo pensar en cómo estará su hijo...waaa una madre siempre se preocupa por su hijo

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:51 pm

Kim Jung Hoon saluda desde el ejército
Tomado de Hoonfamily.org
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Th_tn_1241842562_13928842_0

El cantante convertido en actor, Kim Jung Hoon, quien recientemente se alistó para servir al servicio militar el 28 de abril, quien a la izquierda de la foto se ve muy bien, saluda a las fans que dejaron sus mensajes en fanletters para él.

Actualmente está recibiendo su 5 semanas de entrenamiento básico en el ejército, después de que el ejército será de 2 años.

Él escribió en su oficial fancafe, "Porque hay un montón de comida sabrosa, creo que voy a aumentar en algo mi peso. Gracias "," Yo también quiero ver (las fotos oficiales de mi formación)"."He oído que los aficionados que nos están siguiendo ahora son estudiantes universitarios, la mayoría mujeres ".

También hizo un poco aegyo (¿?) en sus mensajes, "fui a enfrentar a quienes llevaban a cabo dentro de sus gumboots(¿?). Y tengo "Oye chico, eres el asistente del tutor aquí? ><”

fuente: kbites
crédito a Smile. Love. Amor. Moc... @ Asianfanatics.net
traducción al español: kimjeonghoon.forosactivos.net

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:52 pm

otro mensaje de KJH
>> 제 친구 조교 가 그러는데 77 번 밥을 엄청 많이 먹는 다고 하더라구요 ^ ^
de acuerdo con mi amigo, que es un auxiliar de capacitación, # 77 come mucho ^ ^ (# 77 ~ es JH)

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:52 pm

otra información
tomado de Hoon family.org
peachoon & dclily
traducción al español:http://kimjeonghoon.forosactivos.net

JH Dclily ha puesto a contar historias sobre los soldados en el equipo .. JH y aquí están las traducciones

9/5/09
1 semana después de que el equipo entró con JH.

Después de la novedad de formación DJC soldados cómo mantener las armas y efectuarlas, 1 DJC sus vacaciones de fin de semana.
Lo siento por todos los soldados que deben permanecer bajo el sol todo el día para practicar duro.
También lo hizo antes a pesar de ... Mientras yo estoy trabajando en la cocina, la situación sucedió .. Yo le dije a un tipo "Hola, aprendiz! ¿Le tiró esta basura? Ah? ..... Eh .... gracias ..." (los compañeros de JH)

Yo no pertenezco a su equipo, pero me ha parecido verlo un par de veces, cuando se le ve en el mantenimiento de nuestras armas.
Sus ojos se llena de fuerza de voluntad. Él parece que se concentra en su entrenamiento, a pesar del calor

Yo no puede detectar los puntos débiles de JH, se muestra positivo ante los medios de comunicación…
Y escuché también de parte del grupo que están tratando de ser amable con él, ya que es una celebridad y él mayor en subdivisiones ( ) )

La próxima semana será el principal evento de capacitación
... Así como JH dijo en la entrevista, habrá una práctica de tito: es disparo como la postura decúbito prono, que, el 10 de disparo ...
. Si tiene buenos resultados, entonces recompensará DJC. De mí que va a tener éxito ..
Después de terminado el rodaje, todo lo que ha hecho se registró DJC... Yo estaré encantado de incluir detalles para que la próxima vez ...
Hasta luego bye

DJC: grupo al que pertence JH
peachoon & dclily peachoon y dclily

Tomado de Hoonfamily.org, shirowan web
peachoon y dclily

el artículo es de una delegación que está con JH, que realmente envia comentarios a dclily

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** 33-6712

10/5/09

Hola sigeulipnida ...

No hay carta especial porque se trata de un fin de semana.
Parece que han salido al evento del budismo (religión), como de costumbre. (En la base militar hay iglesia, templo de los soldados para la vida espiritual de los soldados)

Cuando se desplazan, llevan la máscara de bai (amarillo arena) que se presente.
Es muy abierta la zona no hay terreno elevado en todo el edificio
Es lugar de arena
Es cierto que comen un montón de nubes de polvo durante la formación ( se refiera a que respiran y tragan esa arena)

Si se abre la ventana para ventilar, el polvo entra a la habitación. .-_-;

El bai máscara con un patrón irregular, está desgastada,
Pone sobre la actividad de la ropa de "primavera y otoño" [farudongubokku] ofrecido por el ejército,
Él está usando una máscara y un camuflado de manga larga sudadera del ejército
Una etiqueta amarilla nombre se aplica en el pecho. ( la que aparece en la imagen)
"La 77a, soldado en formación, Kim Jung Hoon"
cada vez que tiene que comer o hacer una actividad, va junto con los miembros de su pelotón

A partir de mañana, .. Es seguro para entran a una seria formación de armas de fuego por un momento ..

Cabe buen tiempo .. ^^;

peachoon y dclily

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:53 pm

Tomado de Hoonfamily.org

El menú pata hoy 13/05

朝ごはん朝ごはん

牛肉ワカメのスープ牛肉ワカメのスープ

カマボコいためものカマボコいためもの

マッギムマッギム

春白菜キムチ春白菜キムチ

お昼ごはんお昼ごはん

干し明太モヤシ汁物干し明太モヤシ汁物

チキンナケットチキンナケット

オジングオチェムチムオジングオチェムチム

春白菜キムチ春白菜キムチ

晩ごはん晩ごはん

ほうれんそうみそ汁ほうれんそうみそ汁

カレーライスカレーライス

マパドブマパドブ

春白菜キムチ春白菜キムチ

Desayuno
El sector de la carne de sopa de algas marinas
Cơm rang Kamaboko
Maggimu
Kim chi en el taller reforma

Almuerzo
Cá pollack khô soup Moyashi -Sopa de pescado secos abadejo Moyashi
Chikinnaketto
Ojinguo chemuchimu

Cena
Rau spinach soup miso -Sopa de miso con verduras y espinacas
Cơm cà ri -El arroz al curry
Mapadobu

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:53 pm

Menú para hoy 14/05/09/

esta información llega gracias a: Hoonfamily.org
créditos: junghoonchina

- Desayuno --

1.韩式烤肉汉堡(bulgogi Burger - carne al horno con pan)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Bulgog10

2. Hamburguesa de queso

3.- huevos al vapor

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Steame10

4. La sopa de carne de vacuno
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Beefso10

--Almuerzo --

1.Mungtae estofado

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Fish10

2. Bibimbap - mezcla de arroz

**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Bibikb10

3. Comida incluida: kimchi
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** 140x8510

--Cena--

1. Tofu picante guiso
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Sundub10

2. Jagokbap -
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** 77965410

2. Salsa de soja con pollo (no seguro)
3. Comida incluida: el kimchi

junghoonchina

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:54 pm

info gracias a Hoonfamily.orgMenú 15/05

desayuno
1. 닭곰탕 (súp gà) 닭곰탕 (comedor)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Chicke10

2. 오징어젓무침 (辣魷魚 / spicy cuttle fish)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Spicyc10

3. 감자조림 ( soy sauce potato)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Potato10

4. 봄배추김치 (泡菜 / kimchi)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Kimchi10

Almuerzo:

1. 꼬리곰탕 (牛肋骨湯 / beef bone soup) ( sopa de carne con hueso) ¿?
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** 8ddfbd10

2. 돼지고기콩나물볶음 (荳芽豬肉) (tiene que ver con la carne de vacuno)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Caa32910

3. 오이 부추 무침 (酱瓜) (con pepinos)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** 19568d10

4. 봄배추김치 (泡菜 / kimchi)

Cena

1. 쇠고기육개장 (carne)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Dsc02010

2. 탕수육 (糖醋肉 / (dulce agrio cerdo?)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** 0e3fe310

3. 감자채볶음 (con papa)
**Noticias de Kim Jeong Hoon en el ejército ** Kimchi11

4. 봄배추김치 (泡菜 / kimchi)
junghoonchina

veo que nunca falta el kimchi, tipico de Corea ^^
me dio ganas de comer el segundo plato de la cena, pero no me llevo bien con el cerdo XD jajaja

salu2!!

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:55 pm

tomada de : kimjeonghoon.net
Fuente: Blog de arroz japonés
Fuente: http://johnhoon.sblo.jp/article/29187210.html
posible traducción al españo: KJH HISPANIC

(de este texto existen varias traducciones, asi que se toma las mas probable)

2009.05.17-KJH informe sobre la formación de soldados que están sirviendo como fuerzas militares de alto rango en la segunda semana.

"A primera vista, las siguientes son mis palabras," En primer lugar, permítanme decir que, el siguiente se basa en mi conocimiento subjetivo a escribir. Con la situación real puede variar, por favor, comprenda- _ -;;

Es cierto, es una semana más tarde, ¿verdad? La formación de esta semana lo ha tenido muy ocupado, por fin fue capaz de encontrar algo de tiempo para escribir.

Se concentró en la práctica al terminó de dos semanas de entrenamiento. ^ ^ Lamentablemente, a causa de mal tiempo, no se realizó el punto de disparo… y se registro a ser cambiado para el próximo martes y miércoles, debido a las lluvias frecuentes ( se refiere al entrenamiento de disparo que iba a tener)

Kim Jeong-hoon, sé que estuvo a punto de disparar. Pero el martes de la próxima semana, una vez registrado antes del incendio, el domingo, le diré los resultados.

Hoon el día martes, paso un día en la clínica a causa de tener fiebre. La formación debe ser muy duro, y un poco cansado .Pero el miércoles temprano abandonó la clínica, y continua con el espíritu de la formación, así que por favor, no se preocupe.

Parecía tener información privilegiada, dijo Kim Jeong-hoon, 5 semanas después de la formación, le hicieron recordar la larga permanencia en el grupo de reclutas. “Tal vez cuando llegue por primera vez, ya que era un artista, muchas personas se quedaron viéndome”. Un poco angustiado por esta situación dijo: "preocupa que esta situación también se produzca en otros lugares, lo cual va a ser difícil adaptarse." Probablemente. Desea permanecer en el equipo de la división 6º división de infantería con los nuevos reclutas, al que recordará siempre.

Hoy en día, todo el escuadrón de 11 soldados, toma una ducha con agua caliente. Yo estaba en un cuarto de baño y cerca del teléfono, ya que trabajo… y mire a través de las ventanas (sin intención de ver) a todos con una bolsa de lavado
Acabamos de terminar un baño, vi de nuevo a todos con una toalla de baño y bolsa, eh... Realmente, parece robusto el cuerpo y la cara

A continuación, Kim Jung Hoon, Profesor Asistente, están muy cerca. Según lo que oímos, que en comparación con otros soldados de la formación, los profesores y los asistentes se acercan más a la hora de la formación, a ver los buenos resultados.

Bueno;; .. Y como las dos primeras semanas pasaron.

Las tres primeras semanas de entrenamiento según lo programado, hay esgrima, armas de fuego, armas químicas, primeros auxilios, bayoneta,la formación marzo, GOP reino de la experiencia. Añadir a causa del mal tiempo, hicimos una reserva en un área de formación según lo previsto.
(Hay algunos puntos a resolver es急救法, las armas y la esgrima GOP estado experiencia, a su vez, omite aquí, y realmente no entiendo.)

Primeros auxilios. Aprender a llevar con seguridad este tema y la posición de la técnica de reanimación cardiopulmonar.

Arte de la bayoneta, una bayoneta…. arma y combate de formación para prepararse ante el enemigo.

Sr. Jin Zhenxun parecen adaptarse plenamente a la vida en las fuerzas armadas, y también hacer el bien, cuidadosamente Pide esperando.

Aquí un informe del servicio militar (uso de la granada)

Admin
Admin

Mensaje  Admin Mar Mayo 19, 2009 10:56 pm

tomado de KJH HONG KONG
2009.05.19-JOHN HOON
informes de disparos
traducción: KJH HISPANIC
(La info puede variar)

Información y traducción por: Kim Jung-hoon estará de regreso en China y en Japón el arroz Blog, muchas gracias a^ ^

Mensaje de un alto militar, Sí ~ ^ ^

Hoy, Kim Jung-hoon realizó la práctica de tiro Bounce! Bounce! 10。 10 realizados y, a continuación, hizo también伏下10. (¿?)
Logros alcanzados en él, 17. 3 hicieron el comienzo del mal, pero todo el resto se dice bien。 Ah seguir. fuerza.

La primera persona cualificada, puede tomar inmediatamente el camino de vuelta, a la entrega del equipo militar, también un poco en la forma de hablar.
Así que se preguntó: "la conducción en gran parte sirve para ayudar a los soldados?

Luego agregó: "Sé sobre los aficionados DCLILY" ah. 。También recuerda sus fans ah.
Le envia un manuscrita en papel A4 firmafo, de acuerdo.

Lamentablemente, no hay fotos del disparo, sin embargo, escribió la siguiente frase:
"DCLILY gracias a usted, gracias por el apoyo!"
Y firmado en el anterior, pero también escribir la fecha de hoy. ^^

No sabe cómo enviarselo (se refiera al papel firmado) porque realmente quiere hacerlo -_-;;

Además, el personaje de Kim Jung-hoon Oh muy bueno.
Aunque a veces no se le puede entender (...), pero ando a menudo muy animado , otras no(...)

El siguiente paso seguirá la práctica de tiro, Kim Jung-hoon y los soldados entrenarán

pueden descansar bien.
Hoy le escribí este ~ ^ ^ "

Admin
Admin

Mensaje  Admin Jue Mayo 21, 2009 8:53 pm

tomado de Hoon family.org
alicia @ junghoonchina
traducción al español: KJH HISPANIC

16/05/09 INFORME de la 2a SEMANA DEL JH en el CAMPO DE ENTRENAMIENTO

1.JH tenía fiebre el martes y fue al médico. Él se recuperó el miércoles por la mañana y se marchó.

2.EL MAYOR LO ENCONTRÓ POR CASUALIDAD EN EL CUARTO DE BAÑO DE LA ESCUADRILLA 11. Él Hacía una llamada cuando él vio a JH. SU cara y su cuerpo lucian muy bien ( él acentúa que él no echaba una ojeada)

3.Él oyó que JH tiene la intención de quedarse en la tropa para nuevos reclutas (pero él no ha hecho su decisión)
razón 1 él se lleva muy bien con el ayudante y entrenadores, aún mejor que con los reclutas
razón 2 cuando él entró en la tropa, él recibió mucha atención
él está preocupado que por cambiarse a otra tropa, él conseguirá la atención otra vez, y tendrá que adaptarse otra vez

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado