"Kim Jeong Hoon ya forma parte del éjercito coreano"
Página 1 de 1.
"Kim Jeong Hoon ya forma parte del éjercito coreano"
créditos: ceciline@hoonfamily.org
Pongo acá las imágenes
estoy realmente triste T.T y lo digo en serio
oh por Dios estoy llorando !!!
Pongo acá las imágenes
estoy realmente triste T.T y lo digo en serio
oh por Dios estoy llorando !!!
Re: "Kim Jeong Hoon ya forma parte del éjercito coreano"
Tomado de Alexx-hoonfamily.org
traducción al español: kimjeonghoon.forosactivos.net
créditos a allkpop.com
recogidos por faith_johnhoon@kjhphilippines.com
créditos a allkpop.com
__________________Kim Jung-Hoon se alista
28 abr 2009
Y otro se une al ejército. El actor y cantante, Kim Jung Hoon informó en la tarde del 28 de abril a los 306 en la unidad de reserva del ejército Euijeongbu, provincia de Gyeonggi, en frente de 500 coreano, chino, japonés y aficionados. Tuvo unan corta reunión a la que prometió a regresar sano dentro de 2 años. Kim Jung Hoon debutó con Jung Choi en el
año 2000 con el grupo UN, hasta que se disolvió en el 2005. Después, Kim Jung Hoon se convirtió en un actor y se apreció en los dramas Goong (Princess Hours) y la Bruja de yoo Hee.
Partes de la breve Q & A with Kim Jung Hoon:
▲ ¿Cómo se siente usted entrar al ejército?
Derepente siento más bien que no voy a incoporarme al ejército. los último 2 y 3 años no he trabajo en Corea, pero tengo buenas experiencias en el extranjero. Voy a regresar en 2 años sano para mostrar una mejor cara de mí mismo. Gracias por apoyarme. Nos vemos en 2 años.
▲ 2 años más tarde, ¿qué piensa usted hacer? La razón por la que está ya próximo el lanzamiento
de su primer álbum en solitario para este año?
Tengo un montón de ambiciones en el exterior.Por supuesto que tendremos que pensar en ello de nuevo después de dos años, pero quiero mostrar mi habilidad de actuar. La razón por la que he decidido poner en libertad mi primer album interno, fue porque yo no era capaz de ser muy activo en Corea y como yo estaba pensando en un regalo para mis fans, estoy preparado rápidamente este álbum. Pero he grabado y preparado lo mejor de mi capacidad.Así que por favor esperelo.
¿Cuál es la última celebridad con la que se reunió ?
En el estudio de grabación, me reuní Hong Kyung Min. Me dijo muchas buenas historias.
▲ Su estado de ánimo en este momento?
Claro. Es un lugar donde todos los chicos coreanos tienen que ir. Voy a hacer lo posible para aplicarlo y adaptarlo durante los próximos 2 años.
▲ La última persona con la que se reunió?
Acabo de cenar con mi madre. Lamento no poder pasar más tiempo con mi madre y mi padre antes de venir.
▲ La cosa que más quiere hacer en el servicio militar?
Disparar un arma de fuego y lanzar una granada
▲ ¿Está preocupado por su edad?
He oído que si estoy viejo, dejaré muchas cosas pasar. Así que me siento menos agobiado. Pero voy a tratar como a mi mejor me parezca a saber que no estoy viejo.
Gracias a todos por venir a pesar de este repentino ingreso al ejército. Voy a regresar después de terminar mi deber.
créditos a allkpop.com
Tomado de Alexx-hoonfamily.org
créditos: nornat-kimjeonghoonclub.com
las fans
las fans
créditos: Ceciline@hoonfamily.org
traducción: jenny@kimjeonghoonforoactivo.net
Reportaje sobre Vietnam
"Tailandia despide a Yul" Kim Jeong Hoon oficialmente se unió al ejército
El Cantante y actor coreano Kim Jeong Hoon se ha despededido del público, saludando con la mano a los fans ya que decidio unirse al ejército a fines de este 28 / 4. Alrededor de 800 aficionados siguieroin a Kim Jeong Hoon.
El 28/ 4 al Mediodía, Kim Jeong Hoon apareció con el cabello corto, totalmente. Antes de entrar al ejercito, Kim Jeong Hoon ha dicho ante los 800 aficionados: "He decidido ingresar en el ejército. En los últimos 2 -3 años no he podido estar en Corea, pero he acumulado yna valiosa experiencia en el extranhero"
Kim Jeong Hoon tiene la esperanza, que dentro de 2 años, puede volver a Corea del Sur para continuar su carrera profesional. "Gracias a todos por estar aquí, apoyandome. Por favor, espero reunirme de nuevo en 2 años ", discurso de Kim Jeong Hoon .
Cuando se le preguntó por los sentimientos antes de entrar en cinco horas, Kim Jeong Hoon dijo: "Ahora me siento muy tranquilo.”. ¿Quiénes son los ciudadanos de Corea del Sur, que también deben ir por lo mismo a través de la historia? "
Kim Jeong Hoon es conocido por el público a través de papeles en películas de Tailandia en la Yul, ... Tras el éxito ha alzanzado popularidad en la lista del nuevo cine coreano.Otro Trbajo fue witch Yoo Hee, que junto con Daniel O y Han Ga In y Kim Jeong Hoon ayudaron a impresionar a la audiencia. Dentro de los planes conocido por Kim Jeong Hoon, se espera el lanzamiento de un álbum de música en 6 meses.
(al mediodía del 28 / 4) -800 personas esperaron para compartir con el actor coreano Kim Jeong Hoon.
Kim Jeong Hoon ofrecer expresiones de alegria de carácter temporal
Expone por primera vez a la audiencia sus emociones
Kim Jeong Hoon prometio volver a la audiencia dentro de 2 años.
algunas fotos antes de KJH con cabello antes de ingresar al ejército
fuente:
http://dantri.com.vn/c23/s23-322023/...c-nhap-ngu.htm http://dantri.com.vn/c23/s23-322023/...c-nhap-ngu.htm
créditos: Ceciline@hoonfamily.org
traducción: jenny@kimjeonghoonforoactivo.net
Hoonfamily.org
traducción: jenny@kimjeonghoon.forosactivos.net
http://www.sanspo.com/geino/news/090...0503012-n1.htm
(...)
John-Hoon se presento con corte de cabello corto, su estilo casual y una chaqueta negro , con una sonrisa y un saludo refrescante. "es una Obligación y responsabilidad que los hombres, puedan plenamente ser responsables en sus puestos de trabajo.Expresó a sus admiradores que por un tiempo, por favor, no se preocupen por la espera"
Cerca de 600 aficionados japoneses que hizo la multitud de más de 1.000 personas acompañaron a KJH, "Me encanta" "Por favor, volveré pronto" . El 1 de julio sale la nueva canción "Blue Moon" ,que será lanzado en Japón, esta información dejo como mensaje a los fans
Hoonfamily.org
traducción: jenny@kimjeonghoon.forosactivos.net
http://www.excite-webtl.jp/world/kor...=JAKO&wb_dis=2
más imágenes sobre este hecho Aquí
Ceciline@Hoonfamily.org
traducción:jenny@hoonfamily.org
"http://travel.innolife.net/...d=1&ai_id=4943
1:00 PM, 28 de abril.
Kim Jeong Hoon hizo el alistamiento en Gyeonggi Uijeongbu306
Cerca de 700 Fans de Corea del Sur, China y Japón se reunieron para acompañarlo.
Los periodistas que habían venido de Corea del Sur y el país extranjero son cerca de 100 personas. Demostrando su popularidad.
John Hoon que ha llevado el sombrero en la cabeza fue entrevistado por el reportero.
De repente, estoy alistandome para el ehercito. Yo no estaba en Corea del Sur por dos a tres años. . He adquirido una gran cantidad de experiencias en el país extranjero, y he trabajado mucho
Voy a regresar en condiciones de seguridad en dos años. Y, quiero mostrar a todos un maravilloso aspecto. Gracias. Estoy tranquilo.
Todos los hombres en Corea del Sur tienen que ir allí. Quiero hacer muchos recuerdos maravillosos de dos años.
Cuando se realiza el reclutamiento, todo el mundo usa el arma y la granada.
Hablo sobre su estado de ánimo en una entrevista. Después de eso, se fue a la unidad militar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Los reporteros le exigieron, "Por favor, quítese el sombrero"
Se quitó el sombrero, mostrando vergonzoso, sus sentimientos.
Los ojos de John-Hoon quedaron humedecidos con lágrimas, y él se quedó triste.
http://shirowan.web.fc2.com/jh-index.html http://shirowan.web.fc2.com/jh-index.html
Ceciline@Hoonfamily.org
traducción:jenny@hoonfamily.org