2009-04-26 SkyperfectTV! E2 TVGuide / serie # 10
kimjeonghoon-hispanic :: **KIM JEONG HOON EN GENERAL** :: IMÁGENES/Images :: Revistas Y Libros //magazines and books
Página 1 de 1.
2009-04-26 SkyperfectTV! E2 TVGuide / serie # 10
créditos: Kimjeonghoonclub.com // hoonfamily.org
este es el volumen 10 de la revista japonesa ^^
traducción: kimjeonghoon.forosactivos.net
Libro privado " John-Hoon estilo " historia Secreta
toma de un cuadro(una imagen).
Yo era feliz ir al museo en Japón por primera vez. Sin embargo, por el programa era difícil. Vine para querer gritar hambriento.
Fui al restaurante Tailandés después de la toma de una imagen. Como era delicioso, realicé una dieta por haber comido mucho.
La ropa que se moja y es ...... transparente
Foto de expresión atractiva.....
una imagen en Shibuya, yo estaba con una chaqueta aqui y con un sombrero en punta. Es el mejor, mi favorito.
Credit to : http://shirowan.web.fc2.com/skpe2_4g2009.html
& kimjeonghoonclub.com
Yo era feliz ir al museo en Japón por primera vez. Sin embargo, por el programa era difícil. Vine para querer gritar hambriento.
Fui al restaurante Tailandés después de la toma de una imagen. Como era delicioso, realicé una dieta por haber comido mucho.
una imagen en Shibuya, yo estaba con una chaqueta aqui y con un sombrero en punta. Es el mejor, mi favorito.
& kimjeonghoonclub.com
este es el volumen 10 de la revista japonesa ^^
traducción: kimjeonghoon.forosactivos.net
& kimjeonghoonclub.com
& kimjeonghoonclub.com
Re: 2009-04-26 SkyperfectTV! E2 TVGuide / serie # 10
Credit to : mktana & hoonfamily,org. Alexx & ceciline
kimjeonghoonclub.com
posible traducción de la revista:kimjeonghoon.forosactivos.net
¡La liberación es finalmente inminente!
La liberación cada vez más privada de libro " John-Hoon el estilo " que esperé con impaciencia ha llegado. ¿Por qué debe dar una impresión esta fotografía?
" Era agradable porque fui al museo japonés por primera vez ". Pero por el programa de fotografía era apretada y tuve el hambre en el museo y parecí gritar.
¿El alimento de brema de mar que comió más tarde era realmente delicioso? Sabía a casa y he comido mucho aunque yo hiciera dieta. ¿Cuándo lo fotografiaron en una ciudad de Shibuya, ud se mojó el interior donde se quedó con una impresión de haber encontrado a un admirador por casualidad, y la ropa podría ser vista por ella, y en la fotografía la expresión atractiva es que está sorprendido , pero qué tipo de sentimiento fue fotografiado ello ligeramente mientras esto ocurriá?
" Tomaré esto, soy más terrible después del refuerzo de un cuerpo "!
¿La pregunta sobre la ropa que llevaría durante la fotografía pensó que sería eso y le gustó?
" El estilo ocasional que fue cubierto de un gorro tejido sobre la chaqueta caqui que llevé cuando lo fotografié en Shibuya. " " El admirador fotografió la fotografía de este libro que todo comprado del estilista de la cima al inferior en el concepto que tal figura(número) de John-Hoon debe haber querido mirar, pero. " ...
Quiero " oír , si esto es la figura(el número) que ud quiere realmente mirar ". Pero pienso que desnudo se le ha visto. Es un placer hasta ahora hice la fotografía sin haberlo hecho, y para él libro es posible. ¡Como hizo la fotografía vigorosa, pienso que seguramente del todo, que usted está contento! ¡En funcionamiento quiere hacerlo el desafío esta vez para doblar " el japonés!
¿Cómo era la fotografía del último drama " Love Staregy " que jugó la parte principal?
" Vivian siempre tuvo un buen de humor para no mencionar que era espléndido como un ejecutor ". Cuando la atmósfera era mala, y el personal era hipertenso, Vivian era juguetona, y cantaba; rebailaba. Sua figura es bonita, y cambiaba las caras enfadas del personal enfadadas con una risa. Con el DVD aprendió a ser más como un profesional, doblé la posición que hice en el japonés por uno.
¿Las líneas que ganan, hasta la impresión que " pensó que yo moría? " " Bebia, y bebia, y bebia, y bebia . ¿cuáles era las líneas cuando hace Vivian de la parte de celebración del cumpleaños en una casa de Yushuan para jugar, era el más difícil ?
¡John-Hoon el libro privado " John-Hoon el estilo " sale este el 27 de abril
Esto es el nuevo libro que el admirador de John Hoon debe tener y el corte John-Hoon "de vida" "de desnudo" " por una fotografía que baja, una entrevista de aventura en " ahora para ser igual a basado en este " John / Hoon el estilo " que la página 90 industria editorial ello en serie en nuestra revista. Además, el boleto de aplicación que un John-Hoon la letra de la nueva fotografía de caso de firma es a 100 personas según una lotería lo incluye. ¡Esto es un pedazo de presente(regalo) valuoso de verdad, en dónde John-Hoon escribió una firma diferente en este libro, la fotografía directamente de un pedazo del modelo de no publicación del todo!
el drama Love Strtegy, doblado al japonés! ya se encuentra en DVD " Si le gusa este drama, ya será liberado en Corea. Es difundido en China a partir del otoño, 2008 y es un gran éxito. La popularidad John-Hoon en la zona china de alimentos se hierve, también. No es olvidado, John Hoon es infantil, quien es el hijo de una familia noble del coreano financiero. Mientras tanto, iré a Shanghai otra vez y alcanzaré Yushuan (Vivian Hsu) del estilista y el peor encuentro. La historia de amor de la gema por el guionista coreano. John-Hoon desafía un suplente japonés. ¡El regalo del esfuerzo es infinito!!
Transacción por mktana .
Credit to : mktana & hoonfamily,org. Alexx & ceciline
kimjeonghoonclub.com
posible traducción de la revista:kimjeonghoon.forosactivos.net